Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Prepara Tránsito operativo por festejos de San Judas Tadeo

Prepara Tránsito operativo por festejos de San Judas Tadeo

Para salvaguardar a las familias y creyentes que acudan este 28 de octubre a la celebración de San Judas Tadeo, implementará Tránsito Municipal operativo.

Marco Antonio Márquez Romero, indicó que con motivo de la velación tradicional que realizan cientos de creyentes a San Judas, el operativo iniciará este miércoles desde las 15: 00 horas y finalizará a las 03:00 horas del viernes 29 en el entronque al libramiento y a un costado del puente de San Carlos donde se ubican las capillas más visitadas.


También se realizarán recorridos de vigilancia en otros puntos de la ciudad donde se espera afluencia de personas. 


En este operativo participarán 15 elementos, tres unidades y dos cuatrimotos de Tránsito Municipal.


Es de esperarse, dijo, que haya gran movilidad de personas en especial en el entronque al libramiento y puente de San Carlos, por lo que se les invita a extremar precauciones al cruzar la carretera y a los automovilistas a respetar los límites permitidos evitando con ello contratiempos que puedan tener una consecuencia mayor.


También operativo por Día de Muertos 


Márquez Romero mencionó que también habrá operativo por Día de Muertos en los cementerios San Fernando y Héroes Civiles de Guaymas.


En este caso, dijo, se encargarán de la vigilancia en estacionamientos, bulevares y vialidades aledañas a los panteones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias