Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Preparan Cuarto Torneo de Ajedrez en Guaymas

Preparan Cuarto Torneo de Ajedrez en Guaymas

Habrá Cuarto Torneo Abierto de Ajedrez Somos Guaymas este sábado; será en las instalaciones de UTG

 Promueve el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte, el Cuarto Torneo Abierto de Ajedrez #SomosGuaymas.

Luis Ariel Iberri Sarabia, informó que la actividad será este sábado 25 de junio, a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG). 

Las categorías a participar son primaria menor, de 6 a 9 años, primaria mayor, de 10 a 12, juvenil, de 13 a 17 años y abierta, de 18 años en adelante.

Los niños, jóvenes y adultos interesados en participar, pueden registrarse gratuitamente en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en calle 18 y 19, avenida 7, sector Centro, o bien, en el número de teléfono 622 173 23 22 y en el 622 22 4 24 38.

Iberri Sarabia comentó que la dependencia organiza esta actividad para involucrar a los niños, jóvenes y adultos en la práctica del llamado deporte ciencia; este torneo también se replicará en diferentes colonias en una próxima fecha.  

Buscamos también realizar este tipo de torneos donde desde niños hasta adultos puedan participar, conocer nuevos amigos y fomentar, también actividades recreativas, mencionó el director del deporte en Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias