Este sábado 6 de diciembre, la Feria Navideña ofrecerá
productos locales, comida, accesorios y decoraciones.
Este próximo sábado 6 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Navideña, un evento organizado por emprendedoras de la asociación Eventos del Puerto. La actividad se realizará de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. en la explanada del Carwash de Plaza Gran Patio Guaymas, ubicada a un costado de Sam's Club.

La feria tiene como propósito promover y dar a conocer los productos y servicios de emprendedores locales, quienes ofrecerán una amplia variedad de artículos, entre ellos accesorios, bebidas, comida, snacks, postres, productos naturales, decoraciones navideñas, juguetes, libros y cosméticos, entre otros.
"Aquí van a poder encontrar tanto como el regalito, el envoltorio para su regalo, esas cajitas, bolsitas, moñitos también, entonces aquí pueden venir y visitarnos y adquirir todo lo que ustedes puedan requerir para estas fechas decembrinas como posadas, intercambios, para nuestros amigos, familiares para estas navidades" indicó Lizbeth Carballo, organizadora del evento.
Organizadores señalaron que se trata de un evento familiar, pensado para que habitantes y visitantes disfruten de un ambiente familiar, mientras apoyan el talento y comercio local durante la temporada navideña.
"Si vienen a visitarnos en la tarde del 6 de diciembre van a poder encontrar muchos accesorios, muchos snaks enchilosos y dulces, muchos tamales, chocolatito caliente champurrado, productos ecológicos y naturales, decoraciones para su hogar, para su árbol navideño" dijo Lizbeth Carballo, organizadora.