Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Preparan en Empalme la Feria del Tamal

Preparan en Empalme la Feria del Tamal

Con el objetivo de fomentar la economía de emprendedores y pequeños comerciantes, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, organiza la ?Feria del Tamal y Algo más que Emprender?, misma que se llevará a cabo este 10 de diciembre en la plaza del ?Tinaco?.

El subdirector de la dependencia, Juan Luis Ibarra Pacheco, informó que la feria se va a desarrollar de las 12:00 a las 20:00 horas del viernes, y se contará con la participación de seis expositores que ofertarán distintas variedades de tamal, como son de carne, camarón, de acelga, entre muchas otras.


Además, agregó, que participarán 24 emprendedores de diversos giros, como ropa, calzado, bisutería, piñatas, artesanías, plantas, postres, refrescos, entre otros productos, que de igual forma serán ofertados a las personas que acudan a esta festividad.


Manifestó que con esta actividad se pretende fomentar la economía de los emprendedores de manera rápida, haciéndolo completamente accesible a la gente en las plazas públicas, y que sirva además como punto de reunión de las familias empalmenses.


Ibarra Pacheco expuso que se busca preservar las tradiciones y platillos mexicanos para que los consumidores realicen pedidos de estos productos a los emprendedores y pequeños comerciantes que explotan este giro, aprovechando la temporada decembrina.


Hizo énfasis en que los precios de los productos serán muy accesibles y estarán controlados por la Profeco, que también estará presente en este evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias