Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Presencia alcalde entrega de tarjetas de Bienestar a adultos mayores de Empalme

Presencia alcalde entrega de tarjetas de Bienestar a adultos mayores de Empalme

El alcalde Luis Fuentes Aguilar participó en la ceremonia en la que el Gobierno Federal hizo entrega de tarjetas de Bienestar a adultos mayores beneficiados con el programa ?65 y Más?, a través del cual recibirán un apoyo de 6 mil pesos de manera bimestral.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Integrador, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Municipal ?Ángel Castro?, en la colonia Libertad, en la que se contó con la presencia del delegado de los Programas de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas.


El alcalde Luis Fuentes destacó el esfuerzo que realiza el gobierno federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, para llevar más y mejores beneficios a los mexicanos, en este caso a las personas de la tercera edad, que realmente necesitaban de una mayor atención.


Refrendó su compromiso de trabajar con la política social del presidente López Obrador y del gobernador Alfonso Durazo, de trabajar cercano a la gente y de atender las demandas más sentidas de los ciudadanos.


El delegado estatal, Jorge Taddei, resaltó el interés del Gobierno de la República y el gobernador Alfonso Durazo de no solo continuar, sino mejorar paulatinamente los apoyos que se entregan a los adultos mayores.


En el evento se hizo entrega de apoyos económicos a 75 nuevos beneficiarios del programa ?65 y Más? y los primeros en recibir su tarjeta de pensión, fueron los señores Irene Gutiérrez y Simón Gómez Baldenegro. 


Presentes estuvieron la coordinadora de Bienestar en Sonora, Miriam Rodríguez Sánchez; la delegada de Bienestar en Guaymas y Empalme, Rosa Isela Trejo Navarro; el coordinador del programa en la región, Juan Luis Silva Morales, así como funcionarios municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias