Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Presenta diputada Rosa María Mancha, su informe legislativo

Presenta diputada Rosa María Mancha, su informe legislativo

Presenta la diputada Rosa María Mancha Ornelas, representante del distrito 14 en el congreso local, su segundo informe legislativo donde destaca la aprobación de la iniciativa de ley para castigar con 15 a 20 años de prisión y multa de 168 mil a 252 mil pesos a quienes cometan el delito de turismo sexual.

Así mismo, la iniciativa que propone modificaciones a la constitución del Estado para establecer la obligación constitucional de realizar una consulta a los pueblos indígenas cuando se traten aspectos que afecten de alguna u otra manera sus intereses.


Agregó que durante el tiempo de la pandemia no se dejó de trabajar, las sesiones continuaron de manera normal de manera virtual y también la gestión de apoyos para familias afectadas por Covid-19 sobre todo en las zonas marginadas del Valle y zona urbana de Empalme.

Finalmente lamentó la falta de trabajo coordinado con el alcalde de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma, quien no ha tenido acercamiento con ella para dar solución a los problemas de la ciudad que se ven reflejados en una cuenta pública que no logró aprobar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias