Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Presentan a comandante operativo de la policía enEmpalme

Presentan a comandante operativo de la policía enEmpalme

El capitán de corbeta Julio Alberto Hernández Cruz fue presentado ante Cabildo como el nuevo comandante operativo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, como parte de las estrategias que se han puesto en marcha para un combate más efectivo a la delincuencia organizada y al delito común.

Durante la celebración de la sesión ordinaria de Cabildo número 11, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo la presentación formal del elemento, que pertenece a las filas de la Secretaría de Marina Armada de México, quien se integra a partir de hoy a la Preventiva Municipal.


El presidente municipal dio a conocer que Julio Alberto Hernández ingresa como comandante operativo, en tanto que el actual titular de la corporación, Emmanuel Noriega, queda igual como comisario general.


Agradeció el apoyo que con el envío de este elemento le brinda el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, que llega al frente de un número importante de elementos de la Secretaría de Marina, que van a coadyuvar con las labores de combate a la delincuencia en la ciudad y el valle.


Los regidores le brindaron la bienvenida al nuevo comandante operativo de la Policía Preventiva Municipal, y le expresaron su confianza que con la experiencia y capacidad que tiene se va reducir sin lugar a dudas el problema delictivo que vive el municipio, en especial el de alto impacto.


Al otorgarles los ediles el uso de la voz, el comandante Alberto Hernández agradeció la confianza al presidente municipal, y se comprometió a poner todo su esfuerzo y capacidad para contribuir a regresar la tranquilidad que demandan los ciudadanos.


Hizo un llamado a la población a fomentar la cultura de la denuncia, porque de esa manera va a contribuir mucho en reducir y atacar precisamente el problema delictivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias