Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Presentan a Diego ante un juez, es acusado de feminicidio

Presentan a Diego ante un juez, es acusado de feminicidio

Luego de que ayer fue detenido, este jueves cerca de las 11 horas Diego "M", fue presentado ante un juez de control, en la sala 4  del poder judicial del estado, donde formalmente de la Fiscalía General de Michoacán formuló la imputación por el delito de de feminicidio cometido contra Jessica González. 

Bajo medidas de seguridad, el joven de 18 años fue presentando ante el juez, donde se le leyeron los cargos que se le imputan, De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de Jessica también presentaba señas de haber sufrido abuso sexual previo a su muerte, por lo que Diego también deberá afrontar dichos cargos. 

Según los datos de las carpeta de investigación, el joven habría solicitado la ayuda de dos de sus amigos, para deshacerse del cuerpo, sin embargo, sus amigos se negaron y solo abandono el cuerpo de la joven en la zona boscosa al sur de Morelia.

El joven fue detenido el miércoles alrededor de las 16:30 horas, en  Cihuatlán, Jalisco. sobre la calle Morelos de la colonia Barra de Navidad los datos de la ficha refieren que la Policía Ministerial realizó la detención afuera de un hotel de esa localidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias