Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Presentan estudiantes proyectos emprendedores

Presentan estudiantes proyectos emprendedores

Con el firme propósito de impulsar a los jóvenes en el ámbito emprendedor esta mañana se llevó a cabo el Kino Emprendedor, donde los jóvenes alumnos de sexto semestre dieron a conocer proyectos innovadores en el mercado con miras a futuras empresas, como "papeisbol", papas fritas hechas con grasas no saturadas en un ámbito deportivo.


"lo que ofrecemos es que está hecho con grasas no saturadas, las papas son algo rico que puedan comer y son fáciles de hacer" dijo Anahi Còrdova.


La creación de nuevas empresas y la generación de proyectos innovadores da la oportunidad de que los jóvenes tengan oportunidades, además de conocer cómo se trabaja en una empresa y la elaboración de productos, el proyecto de "chiapasionate" por Juan José Silva, David Paniagua y Germán Rangel, es con base a las artesanías mexicanas ofreciendo productos como pulseras hechas en Chiapas.


"es nuestro inicio, es para empezar a entrar a este mundo de los negocios, ir conociendo los factores que se necesitan, nuestro propósito es llegar a ser una empresa internacional" comentò Juan Josè Silva de Chapasionate.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias