Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Presentan niños exposición artística de Carnaval

Presentan niños exposición artística de Carnaval

Presentan niños guaymenses exposición sobre el carnaval "entre máscaras y cascarones" en ITSON Guaymas

Con el objetivo de promover las fiestas del carnaval de Guaymas, esta tarde se inauguró la exposición infantil colectiva "entre máscaras y cascarones" a cargo del Taller de Pintura Pinceladas, la Academia María Tarazón y Academia Magenta, en el lobby de difusión cultural de ITSON Guaymas.


Con la presencia de estudiantes, alumnos y padres de los jóvenes artistas se dio el corte de listón a cargo de funcionarios universitarios encabezados por el Dr. Domingo Villavicencio Aguilar, director de ITSON Guaymas-Empalme.


Presentes en esta inauguración el Lic. Irving Páez Ortega coordinador de difusión cultural quien junto con el director hizo entrega simbólica de reconocimientos a los niños participantes a las artistas Gabriela Alatorre, Godoy, María Tarazón y Miriam de la Torre.


La exposición permanecera en ITSON Guaymas hasta el próximo 28 de febrero en un horario de 8 de la mañaba a 5 de la tarde. El objetivo es promover las fiestas del carnaval en las niñas y niños de la localidad y que además desarrollen sus habilidades artísticas, reconociendo su esfuerzo al exponer sus obras de arte de los futuros artistas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias