Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Presentan torneo anual Atlas Country Club edición 52

Presentan torneo anual  Atlas Country Club edición 52
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
11-07-2022

Con la participación de 420 jugadores locales, nacionales y extranjeros, del 18 al 23 de julio se realizará el tradicional Torneo Anual de Golf Atlas Country Club.


 El presidente del Club, Víctor Flores Cosio, habló sobre la tradición e importancia de éste torneo que contará con la participación de Santiago de la Fuente, vigente campeón defensor, "luego de 52 años de arduo trabajo y mucho empeño, el nuestro es el torneo amateur más importante en el país, no solo por el importante número de jugadores de gran nivel que año con año participan, sino por el esmero y calidad que ofrecemos en nuestro impresionante campo del Atlas Country Club.

Además, aprovechó para felicitar al campeón defensor, Santiago de la Fuente, presente en la rueda de prensa, por obtener un boleto para participar en el USA Amateur 2022, el mejor torneo de Estados Unidos, tras conseguirlo el pasado martes 5 de julio en el clasificatorio celebrado en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Por su parte, el comisionado de Atlas Country Club, Alberto de la Torre Bouvet, explicó que en su edición 52 el Torneo Anual de Golf Atlas se jugará a 54 hoyos en stroke play para las categorías de Campeonato, AA, A y B; en Stableford para las categorías C, D, 1°Seniors, 2°Seniors, 1°Super Seniors, 2°Super Seniors y Damas.

"En total, suman 11 categorías donde participan jugadores amateurs locales, nacionales y extranjeros, como el campeón defensor Santiago de la Fuente, y un fil de 24 jugadores con un alto nivel que están presentes en el torneo", precisó.

En cada categoría, los tres primeros lugares recibirán como trofeo una obra del artista plástico jalisciense Alvaro Cuevas, quien describió que su pieza plasma la imagen icónica del zorro en papiroflexia, "en la que se abstrae la esencia del animal, y se presenta una huella que es el símbolo característico de mis obras".

En esta edición 52 se cuenta con una bolsa millonaria que incluye premios en efectivo, vehículos, equipos cómputo, vuelos en helicóptero, entre otros. 

Se dará un premio de 7 mil 500 pesos al mejor score del día por categoría, no repetible.  Y como ya es tradicional, se ofrecerá un millón de pesos al primer Hole In One en el Hoyo 14. 

A lo largo de la semana del torneo, se realizarán varios eventos sociales: Cóctel de inauguración La Mar, la Comida de Damas, Calcula Gababet.mx, la Feria del Pueblo, Bingo Perdura, Ceremonia de Premiación, y música en vivo todos los días. Además, en la Feria de Pueblo y en la Ceremonia de Premiación se realizarán dos rifas sorpresa entre los participantes inscritos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias