Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Preside Víctor Guerrero graduación de estudiantes de CobachEmpalme

Preside Víctor Guerrero graduación de estudiantes de CobachEmpalme

En el Auditorio Municipal, "Fray Ivo Toneck" de Guaymas, el Secretario de Educación y Cultura atestiguó la ceremonia de graduación de la Generación 2016-2019 de alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Empalme.

En presencia del Presidente Municipal, Miguel Genesta Sesma, indicó a los graduados que llegan a una etapa importante de sus vidas y añadió que aún les falta mucho por lograr en el vuelo que hoy emprenden.

Les informó que cuentan con el apoyo de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano para seguir adelante en su formación académica con diferentes opciones a través de Becas y Crédito Educativo.


Recordó que hace 30 años las circunstancias le permitieron ser testigo del nacimiento del plantel Empalme del Cobach y a lo largo del tiempo se ha convertido en una institución que es sinónimo de calidad, eficacia y excelencia académica.


"Los felicito a todos ustedes y a sus papás por permitirme la oportunidad de acompañar esta generación y celebrar los 30 años del plantel Empalme que vimos nacer como una semilla y hoy es un árbol frondoso que les ha dado sabiduría, sigan adelante", subrayó.


Víctor Mario Gamiño, Director del sistema Cobach resaltó que este año el plantel Empalme cumple 30 años de darle buenos resultados y aportar talento al estado de Sonora.


"La formación que han recibido será importante para sus vidas, en Cobach formamos personas de bien con alto desempeño y competitividad", mencionó.

Griselda Esquivel Ruiz, Directora del plantel manifestó que hoy terminan una de las etapas más importantes de su vida y los exhortó a seguirse preparando.


"Hoy ha llegado el momento de que sigan cumpliendo su sueño, sueñen en grande luchen por lo que quieren y nunca se rindan", señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias