Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Profeco trabaja a puerta cerrada; mientras consumidores quedan desprotegidos

La Procuraduría Federal del Consumidor en Colima es una pantalla, pues mientras los trabajadores continúan recibiendo un sueldo a puerta cerrada, los ciudadanos han quedado desprotegidos de los múltiples abusos de los que son víctimas.

De acuerdo con funcionarios, las oficinas aún se encuentran operantes pese a que siempre trabajan a puerta cerrada, por tanto, los quejosos han dejado de asistir, pues el último anuncio oficial sugiere que la PROFECO habría dejado de existir en Colima hace varios meses, pero no fue así. Sin contar, que las personas dejaron de salir de sus casas por la pandemia de Covid-19.

Además, el director Joel Calvillo, solo acude a las oficinas de martes a jueves debido a que pertenece a otro estado, mientras que los trabajadores, mantienen la expectativa de qué pasará con cuando cierren definitivamente, pues desconocen si serán liquidados o tendrán que dejar a sus familias para mudarse a las oficinas que según la federación, estarán ubicadas en Tlaquepaque, Jalisco.

Cabe señalar que, el equipo de Meganoticias solicitó información u entrevista con el director para conocer el estatus actual de Profeco en Colima, de qué forma están atendiendo a la población, si es que las oficinas se encuentran en funcionamiento y conocer la versión oficial del tema, sin embargo, dicha información fue negada al señalar que el único autorizado para otorgar esos datos, es el titular pero se encuentra fuera de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias