Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Pronóstico del tiempo de hoy Jueves

Pronóstico del tiempo de hoy Jueves

Para este jueves, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Probabilidad de 40% de precipitación para los municipios de: Nacori Chico, Huachineras, Sahuaripa, Yécora, Rosario, Quiriego, Álamos, Navojoa.

Por otra parte, el día de hoy se espera un ascenso de temperaturas por arriba de los 45 grados centígrados para la capital del estado por lo que se recomienda evitar exponerse al sol de las 11:00 horas a las 16:00 horas y aumentar el consumo de líquidos para mantenerse hidratado.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 28 grados centígrados con una humedad relativa del 65 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 46 grados centígrados. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 20 kilómetros por hora, con rachas de 37 kilómetros por hora. Cielos despejados sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 28 grados centígrados y máximas de 45 grados centígrados.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 26 grados centígrados con una humedad relativa del 71 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 17 kilómetros por hora con rachas de 43 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos con sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 26 grados centígrados y máximas de 26 grados centígrados.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados con una humedad relativa del 48 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40 grados centígrados. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 13 kilómetros por hora con rachas de 29 kilómetros por hora. Cielos despejados sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 25 grados centígrados y máximas de 39 grados centígrados.

 San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados con una humedad relativa del 31 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 10 kilómetros por hora con rachas de 25 kilómetros por hora. Cielo despejado sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 25 grados centígrados y máximas de 44 grados centígrados.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados con una humedad relativa del 79 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 14 kilómetros por hora con rachas de 36 kilómetros por hora. Cielos nubosos con un 40% de probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 25 grados centígrados y máximas de 44 grados centígrados.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 22 grados centígrados con una humedad relativa del 35 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41 grados centígrados. Se podrían presentar vientos promedios de 15 kilómetros por hora con rachas de 32 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia. El día de mañana se esperan temperaturas mínimas de 22 grados centígrados y máximas de 40 grados centígrados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias