Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Pronóstico del tiempo de hoy Jueves

Pronóstico del tiempo de hoy Jueves

Para este jueves, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente

Para el día de hoy el monzón mexicano continuará favoreciendo la probabilidad de precipitaciones ligeras para el sector sur y serrano del estado de Sonora. 

Por otro lado, continúa un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera lo que generará un cielo mayormente soleado.

Asimismo, el ciclón tropical Jova se desplazará hacia el oeste-noroeste y se localizará al suroeste de las costas de Baja California Sur, alejándose del territorio nacional.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 75%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. 

Cielos despejados con 10% de probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 40% de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 20°C con una humedad relativa del 40%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 37°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos despejados con 10% de probabilidad de lluvia.

 San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 60%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de lluvia.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 50% de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 16°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 37°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 10% de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 35°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 40% de probabilidad de lluvia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias