Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Pronóstico del Tiempo de hoy Lunes

Pronóstico del Tiempo de hoy Lunes

Para este lunes, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 85%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos con mayormente despejados con 5% de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 18°C con una humedad relativa del 65%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 37°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de lluvia.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 26°C con una humedad relativa del 50%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de lluvia.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 10% de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 20°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 37°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 10% de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 27°C con una humedad relativa del 81%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 37°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de lluvia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias