Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Pronostico del tiempo estatal para este sábado

Pronostico del tiempo estatal para este sábado
Por: Daniel Barriga Manríquez
Guaymas
02-09-2023

 Para este sábado, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente


*Hermosillo* amaneció con una temperatura mínima de 27°C con una humedad relativa del 71%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con *10% de probabilidad de lluvia.*


*Ciudad Obregón* amaneció con una temperatura mínima de 26°C con una humedad relativa del 70%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos con mayormente despejados con *20% de probabilidad de lluvia.*


*Nogales* amaneció con una temperatura mínima de 23°C con una humedad relativa del 77%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 38°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con *20% de probabilidad de lluvia.*


 *San Luis Río Colorado* amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 61%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. 

Cielos mayormente despejados con *5% de probabilidad de lluvia.*


*Navojoa* amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 75%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con *20% de probabilidad de lluvia.*


*Agua Prieta* amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 67%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos mayormente despejados con *20% de probabilidad de lluvia.*


*Guaymas* amaneció con una temperatura mínima de 26°C con una humedad relativa del 88%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con *10% de probabilidad de lluvia.*





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias