Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Protección Civil continua verificando guarderías y estancias infantiles

Protección Civil continua verificando guarderías y estancias infantiles

 Inspectores de Protección Civil realizaron una verificación en la Guardería NEMO S.C. en el municipio de Guaymas, Sonora, emitiendo recomendaciones y constataron las excelentes condiciones de la institución.

Lo anterior, con base en el Programa Anual de Inspecciones 2021, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) continua con las revisiones de forma presencial de guarderías, jardines de niños y Centros de Atención Infantil en Sonora.

La verificación se llevó a cabo en compañía de la directora de la guardería, Diana Siqueiros, y el personal de la institución.

"En lo que se refiere a las inspecciones de parte de la unidad, creemos firmemente que forma parte de la fortaleza de nuestra operación y seguridad. Nos da tranquilidad a nosotros como representantes legales, pero sobre todo a los padres de familia. Creemos que es una manera en la que podemos constatar que nuestro trabajo está siendo avalado por expertos en la materia."; comentó la administradora y representante legal, Leticia Balvastro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias