Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Publico UES convocatoria para posgrados 2024

Publico UES convocatoria para posgrados 2024

Del 11 al 14 de marzo se realiza la etapa de Zona Escolar de los Eventos Artísticos y Culturales de Educación Primaria 2023-2024, con la participación de cerca de dos mil 300 estudiantes, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).


 La Universidad Estatal de Sonora (UES), publicó las convocatorias para posgrados 2024, con orientación profesionalizante e investigación aplicada en modalidad presencial para las unidades académicas de Hermosillo, San Luis Río Colorado y Navojoa, para el proceso de Nuevo Ingreso 2024.


La Maestría en Ciencias en Producción y Gestión de Negocios Agropecuarios, en UES Navojoa, es la opción para los egresados de licenciaturas relacionadas con las áreas agropecuarias, acuicultura, horticultura, desarrollo económico o negocios.


El personal de la industria o empresas del área tecnológica y biológica puede registrarse a la Maestría en Sistemas de Producción Biosustentables, en UES San Luis Río Colorado, posgrado que se desarrolla con la industria.


Mientras que, los egresados de licenciaturas o ingenierías relacionadas con el medio ambiente, pueden cursar la Maestría en Ciencias Ambientales, en la Unidad Académica Hermosillo.


Las convocatorias de cada posgrado se pueden consultar en https://aspirantes.ues.mx/maestria, donde también se realiza el registro en línea, el cual cierra el 16 de mayo para aspirantes mexicanos y el 21 de abril para extranjeros; el registro tiene un costo de 890 pesos.


Cada posgrado tiene una duración de dos años y los aspirantes aceptados que cumplen los requisitos, deberán cubrir un costo del semestre por inscripción y colegiatura de 6 mil pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias