Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Puebla jugará el repechaje en casa contra Chivas

Puebla jugará el repechaje en casa contra Chivas

Se definieron los cruces de la fase de repechaje del Apertura 2022, Club Puebla se medirá por segunda ocasión a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc.

Después del empate 2-2 entre León y Tijuana, el último partido de la fase regular del torneo, se definió los encuentros de la reclasificación, ronda que da los 4 boletos restantes de la fiesta grande del fútbol mexicano, que se estará jugando el 8 y 9 de octubre.

Puebla clasificó en la octava posición con 22 puntos, producto de 4 victorias, 10 empates y 3 derrotas, mientras que las Chivas terminaron en la novena posición con 22 puntos de 5 triunfos, 7 empates y 5 derrotas.

La "Franja" de Nicolás Larcamón vivirá otra noche memorable en el Estadio Cuauhtémoc, enfrentando por segunda ocasión al conjunto "rojiblanco", con el enfoque de volver a repetir la historia de hace un año, en el Apertura 2021, donde el equipo "camotero" en tanda de penales eliminó a Chivas, y accedió a la fase final, siendo el primer repechaje del entrenador argentino. El partido será el domingo 9 de Octubre a las 16:30 hrs, la venta de boletos inició para los "abonados" el lunes 3 de Octubre, y la venta en general será el Martes 4 de Octubre. 

Puebla hiló su quinto torneo consecutivo clasificando a las instancias finales, las últimas 4 al mando de Nicolás Larcamón, y será la séptima ocasión que Puebla y Guadalajara se medirán en eliminatorias de liguilla. 

Fotografías: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias