Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Reactivarán trabajos en CADI

Reactivarán trabajos en CADI

Reactivarán trabajos en Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Zulma V. de Llano

En los próximos días el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Zulma V. de Llano, podrá reactivar actividades, informó la licenciada en Psicología, Paulina Soto González, directora de DIF Guaymas. 

Comentó que la clausura del centro la realizó Coesprisson en el mes de julio del 2021, por brote de COVID 19 las instalaciones como manera preventiva y con ello evitar el contagio entre personal. 

Esta mañana, la titular de Coesprisson en Guaymas, Isis Rodríguez, retiró los sellos ante la presencia de autoridades de DIF Municipal y de Cadi Zulma V. de Llano. 

Durante este tiempo, dijo Soto González, se realizaron mejoras en el inmueble como construcción de rampas, salidas de emergencia, pintura, limpieza general, arreglo de sanitarios y drenaje así como el retiro de árboles viejos que podrían representar riesgo, entre otras actividades. 

La directora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, licenciada en Psicología Maloren Balderrama, mencionó que en tanto se indique la fecha de regreso de los pequeños, el personal recibirá cursos de capacitación para mejora atención, así como se integrará personal médico para mayor seguridad de los alumnos.

Los padres de familia deben estar seguros que ante la próxima apertura, los protocolos de higiene y seguridad serán rigurosos, uso de cubrebocas, aplicación de gel sanitizante, sana distancia, sin descuidar la guardia para evitar cualquier eventualidad entre la comunidad infantil que se atiende, recalcó el licenciado, Jesús Córdova González, Presidente de DIF Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias