Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Real Madrid ganó El Clásico, Vence al Barcelona 1-3

Real Madrid ganó El Clásico, Vence al Barcelona 1-3

El Real Madrid se repuso de dos derrotas consecutivas en Liga y Champions League y de qué manera. Los dirigidos por Zinedine Zidane se metieron al Camp Nou y vencieron al Barcelona FC 1-3 en el Clásico de España. 

Apenas a los cinco minutos Federico Valverde aprovechó un pase filtrado de Karim Benzema y cruzó su disparo ante Neto para abrir el marcador, aunque para el Barça solo fueron necesarios tres minutos para empatar tras una jugada de Jordi Alba por el costado izquierdo quien centró para Ansu Fati que cerraba por el medio. Fati se convirtió, a sus 17 años, en el jugador más joven en anotar en El Clásico de La Liga. 

En el segundo tiempo un Barcelona dominante no logró concretar ante la portería merengue algo que aprovecharon los visitantes que pudieron conseguir un tiro de penalti tras una falta sobre Sergio Ramos quien se encargó de marcar el 1-2. Ya en los últimos minutos el croata Luka Modric, que había entrado de cambio, sacó provecho de una mala salida del portero culé y con un par de recortes y golpe con parte externa de su pie derecho sentenció el partido con el 1-3 y los tres puntos tan necesarios para el ánimo y su búsqueda de afianzarse en los primeros lugares de la competencia.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias