Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Realiza colecta a favor de la fundación George Papanicolaou

Realiza colecta a favor de la fundación George Papanicolaou

 El Municipio a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en coordinación con el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar realizará una colecta para apoyar a la agrupación ?George Papanicolau?, con la finalidad de fortalecer las acciones preventivas así como atención a pacientes con cáncer.

Adrián Santos Gómez, titular del IMJ, explicó que la colecta tiene como propósito obtener fondos para la atención de los pacientes, además de sufragar los gastos que implican los servicios que se proporcionan a ciudadanos que no cuentan con una seguridad social y de escasos recursos.


Por ello, detalló, es de suma importancia que se cuente con la conciencia de la prevención de cualquier tipo de cáncer, por lo que buscan con esta actividad involucrar a los jóvenes para que difundan la importancia de apoyar con causas tan nobles como las que realiza George Papanicolau.


Precisó que los días 27 y 28 de noviembre se dará inicio con las actividades recaudatorias mediante ?boteos? en los puntos de mayor afluencia en la ciudad.


Para finalizar, Santos Gómez apuntó que los días 4,5, 11 y 12 de diciembre también se repetirá esta dinámica y el posterior cierre de la colecta, por lo que hizo un llamado a estudiantes de otros planteles a sumarse a esta causa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias