REGRESAR
Guaymas / Salud

realiza limpieza a fondo de 'La Ciudad Jardin'

realiza limpieza a fondo de 'La Ciudad Jardin'


 En respuesta a las solicitudes ciudadanas, el Ayuntamiento de Empalme ha intensificado las acciones de atención, mantenimiento y limpieza de los espacios públicos de los diversos sectores y primer cuadro de la ciudad, mediante la intervención de la dirección municipal de Ecología y Medio Ambiente.

Dentro de las labores se destacan en coordinación con Servicios Públicos Municipales, la pasada jornada de descacharre en Bellavista y limpieza y retiro de maleza de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez donde se recolectaron 8 toneladas de residuos en total.


Ramón Castro Ahumada, titular de Ecología y Medio Ambiente detalló que a un mes de haberse iniciado con el rescate del centro de la ciudad, se le ha brindado mantenimiento a 10 jardineras, 20 rampas, y 15 camellones de esta zona.


En cuanto a los reportes o denuncias, dijo que se ha priorizado, con la atención oportuna y de seguimiento a 30 folios, en su mayoría, solicitudes ciudadanas y de apoyo al sector educativo.   


Agregó, que la instancia afina detalles para lo que será su participación en las celebraciones de noviembre, con la entrega y colocación de 40 depósitos de basura en los panteones de la entidad, con la finalidad de concientizar y preservar el medio ambiente.


Para finalizar, el funcionario enfatizó que a diario se cumple con la encomienda y compromiso que tiene el presidente Luis Fuentes Aguilar en ofrecer espacios dignos a los empalmenses.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.