Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

realiza limpieza a fondo de 'La Ciudad Jardin'

realiza limpieza a fondo de 'La Ciudad Jardin'

 En respuesta a las solicitudes ciudadanas, el Ayuntamiento de Empalme ha intensificado las acciones de atención, mantenimiento y limpieza de los espacios públicos de los diversos sectores y primer cuadro de la ciudad, mediante la intervención de la dirección municipal de Ecología y Medio Ambiente.

Dentro de las labores se destacan en coordinación con Servicios Públicos Municipales, la pasada jornada de descacharre en Bellavista y limpieza y retiro de maleza de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez donde se recolectaron 8 toneladas de residuos en total.


Ramón Castro Ahumada, titular de Ecología y Medio Ambiente detalló que a un mes de haberse iniciado con el rescate del centro de la ciudad, se le ha brindado mantenimiento a 10 jardineras, 20 rampas, y 15 camellones de esta zona.


En cuanto a los reportes o denuncias, dijo que se ha priorizado, con la atención oportuna y de seguimiento a 30 folios, en su mayoría, solicitudes ciudadanas y de apoyo al sector educativo.   


Agregó, que la instancia afina detalles para lo que será su participación en las celebraciones de noviembre, con la entrega y colocación de 40 depósitos de basura en los panteones de la entidad, con la finalidad de concientizar y preservar el medio ambiente.


Para finalizar, el funcionario enfatizó que a diario se cumple con la encomienda y compromiso que tiene el presidente Luis Fuentes Aguilar en ofrecer espacios dignos a los empalmenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias