Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Realiza Luis Fuentes fructífera visita en el valle de Empalme

Realiza Luis Fuentes fructífera visita en el valle de Empalme

Una positiva reunión de trabajo realizó el fin de semana, el alcalde Luis Fuentes Aguilar en el valle de Empalme donde encabezó diversos eventos donde se anunciaron mejoras en el área rural. 

El mandatario local acompañado de José Manuel Campa Acuña, titular de Desarrollo Rural, recorrió las calles del ejido Santa María para verificar el estado de los trabajos realizados en sus principales arterias, mismos que llevan un 70% en su progreso.  

En ese sentido, Campa Acuña señaló que el programa emergente de rehabilitación de las calles mantiene un avance del 70% en la Atravesada, 80% en el Úrsulo Galván, 100 % en el Antonio Rosales y un 80% en Maytorena.

De igual forma visitó un predio que fue habilitado como campo de béisbol con el que se comprometió a poner iluminación a beneficio de los deportistas.

Posteriormente, se trasladaron al ejido ?Mi patria es Primero? donde escuchó a los ciudadanos quienes expusieron sus necesidades, entre ellas, la operación de un menor con labio leporino que será apoyado, mejorar el alumbrado público, el acceso regular de las rutas de transporte, así como la donación de dos sillas de ruedas.

Más tarde, Fuentes Aguilar junto a funcionarios, colaboradores y ciudadanos, dieron el 'banderazo' para el raspado de calles que irá desde el poblado ?Mi Patria es Primero' hasta San Fernando.

Presentes estuvieron, Fabiola Adilene Trujillo Aguilar, comisario de la zona ejidal; Francisco Borbón, líder moral del poblado; Juan Soto, titular de Servicios Públicos en el valle; Diego Gallardo, sub director de Servicios Públicos; Sixto Fraijo, titular de Obras Públicas y cuadrillas municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias