Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Realizan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Realizan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) puso en marcha una serie de actividades, mismas que dieron inicio este jueves en el ejido Juan Rodríguez (El Cerrito).

La directora del IMM, Flora Xóchitl Peraza Liera, informó que en dicha comunidad rural se brindó una plática a mujeres del lugar, en la que se dieron a conocer los servicios que ofrece el Instituto, ello en el marco de una convivencia, a partir de las 16:00 horas.

Agregó que el martes 7, igual se ha organizado una convivencia en el jardín de niños ?Juan Sebastián Bach?, con la participación de madres de familia y personal docente de ocho jardines de niños del casco urbano de la ciudad y dos del valle, en este caso del Poblado Morelos ?La Atravesada? y ejido ?La Palma?.

En tanto que el miércoles 8 habrá un desayuno, actividad en la cual se están coordinando con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Xóchitl Mejía de Fuentes, puntualizó.

Hizo énfasis en el apoyo irrestricto que para el desarrollo de estas actividades se tiene de parte del alcalde Luis Fuentes Aguilar, que da un gran valor y muestra todo el respeto a la mujer.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias