Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Realizan casting para serie de Netfllix en Guaymas

Realizan casting para serie de Netfllix en Guaymas

Decenas de guaymenses se presentan este día para participar del casting para bailarines, actores y extras para la serie de televisión "Me Gustan Mayores", que se filmará en Guaymas, Empalme y otros municipios de Sonora, la productora mexicana Perreo Films en asociación con Bellcan Films de Estados Unidos, lo realiza este domingo 10 de febrero, de 11:00 a 18:00 horas y podrán participar niños y adultos.

En el caso de extras, hombres y mujeres, podrán presentarse niños, jóvenes y adultos, de 6 a 60 años que les guste la actuación y salir en la televisión. Para bailarines, también podrán participar niños y jóvenes de entre 10 y 25 años de edad, en pareja, solos o en grupo.

Para los actores profesionales, de entre 18 y 50 años de edad, que deseen hacer el casting, deberán llevar curriculum y fotografías.

Asimismo se están solicitando mascotas, sólo perros de la raza Chihuahua, de casa y tranquilos; payasos profesionales de 20 a 40 años de edad; músicos y cantantes, hombres y mujeres, de 15 años en adelante y hombres que sepan andar en patinetas y bicicleta, como deporte extremo.

Esta serie estará al aire en próximos meses con las actuaciones de Leonardo García, Mauricio Aspe, Wendy Braga, Salvador Zerboni, Andrés García, Andrés García Jr., Roberto Palazuelos, entre otros actores más.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias