Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Realizan clínica de baloncesto en Xalapa

Realizan clínica de baloncesto en Xalapa

Este viernes se llevó a cabo la primera sesión de la clínica de baloncesto infantil y juvenil, organizada por Halcones de Xalapa y su Academia, impartida por el Director General de Selecciones Nacionales, Omar Quintero Pereda.

Este evento se realizará los días 29, 30 y 31 de julio en las instalaciones del complejo León de la Universidad Anáhuac de Xalapa, la cual va dirigida para niñas, niños y jóvenes desde los 7 hasta los 18 años, así como entrenadores de dicha disciplina.

Durante la presentación de dicho evento se destacó que esta clínica tiene como objetivo potenciar el talento de los jóvenes xalapeños, así como de los municipios circunvecinos, donde trabajarán sus capacidades deportivas, fuerza, técnica, fundamentos, sin dejar de lado la motivación y por supuesto la diversión.

Todos aquellos que aún se encuentran interesados en participar, podrán acudir el día de mañana a las instalaciones de la universidad Anáhuac en punto de las nueve de la mañana, donde deberán cubrir con una cuota de recuperación de quinientos pesos, para deportistas y doscientos pesos entrenadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias