Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Realizan homenaje y despiden a trabajadoras del IMSS asesinadas

Realizan homenaje y despiden a trabajadoras del IMSS asesinadas
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
09-05-2020

Este sábado las tres hermanas trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social, que fueron asesinadas la noche del jueves en su domicilio por un presunto robo, recibieron diversos homenajes y fueron sepultadas en un cementerio al oriente de Torreón.


La velación de las hermanas Araceli, Cecilia y Dora comenzó este sábado desde las seis de la mañana, bajo las medidas de prevención sanitaria por el Covid-19.


Alrededor de las cuatro de la tarde partió el cortejo fúnebre de las instalaciones de la empresa Gayosso hacia el panteón Jardines del Tiempo en la colonia La Joya, no sin antes, desviar su camino y pasar a la Unidad de Medicina de Alta Especialidad Número 71 en el bulevar Revolución; hospital donde trabajaba Dora de 56 años como subjefa de Enfermería.


A las afueras de este hospital sus compañeros aguardaron con globos blancos para darle el último adiós a sus compañeras.


De la misma manera los trabajadores del Hospital General de Zona Número 46 en Gómez Palacio, donde trabajaba otra de las hermanas , realizaron una oración para recordarlas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias