Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Realizan jornada de limpieza en el Centro del Puerto

Realizan jornada de limpieza en el Centro del Puerto

Para generar una cultura de limpieza en una de las zonas con más afluencia de visitantes, Ayuntamiento de Guaymas y la Sexta Región Naval participaron en jornada de recolección de basura en el Centro.

La actividad fue encabezada por la Doctora Karla Córdova González, quien agradeció a los integrantes de Marina que apoyaron en esta limpieza y a los participantes de las dependencias municipales que se dieron cita; "queremos dejar el Centro en óptimas condiciones y con ello promover la cultura de limpieza, ya que anteriormente se tenían muchos problemas con la recolección, sin embargo hoy nos toca a nosotros y a ustedes cuidar y respetar".

Además, señaló que durante la jornada se está tomando nota de terrenos baldíos y casas abandonadas para contactar a sus dueños, a fin de que colaboren en mantenerlos limpios.

Al respecto, el almirante de la Sexta Zona Naval, Alfredo Hernández Suárez, comentó que esta es una parte de la ciudad por donde muchas personas pasan y poca atencion se le pone, por lo que ahora les toca apoyar para dejarla bien en limpieza y seguridad.

Durante la jornada participaron 150 elementos de la Secretaría de Marina, 40 personas de Servicios Públicos, 25 de Infraestructura Urbana y Ecologia, así como funcionarios y personal del Ayuntamiento.

Presentes Salvador Camargo Vivero, vicealmirante de la Sexta Zona Naval; Gustavo Pérez Reyes, titular de Servicios Públicos; el comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñiz; Alfonso de la Torre Ramos, titular de Infraestructura Urbana y Ecología; y funcionarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias