Buscar
26 de Abril del 2024

Ecología

Realizan jornada de Reciclatón en Guaymas

Este sábado se llevó a cabo jornada de Reciclatón, donde la Dirección de Ecología y Protección de Medio Ambiente, en compañía de recicladoras, recibieron diversos materiales. Esto con el objetivo de promover la cultura del reciclaje en la ciudadanía, señaló Efraín Berrelleza, inspector de ecología.

"Pues afortunadamente si ha habido participación, queremos promover la cultura del reciclaje y sobre todo incentivar a participar a los pequeños porque al igual como una plantita, es sembrar una nueva práctica para las futuras generaciones." 

Aquellos que acudieron al llamado, se llevaron a cambio una planta. Por lo que se extiende la invitación a la sociedad guaymense a participar en las próximas jornadas que se llevarán a cabo en el Puerto y de poco a poco, generar un cambio que impacte positivamente al medio ambiente.

"Quizás nosotros no vemos la respuesta inmediata, pero es una respuesta que podemos verla en un futuro. Al nosotros estar haciendo estas actividades podemos incentivar que en las nuevas generaciones lo vean como algo normal, algo cotidiano." Añadió






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias