Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Realizan lunes cívico en secundaria 'Amado Nervo'

Realizan lunes cívico en secundaria 'Amado Nervo'

En seguimiento al programa 'Amor por la Patria', del Ayuntamiento de Empalme, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura se realizó la ceremonia de 'Lunes Cívico' en la Escuela Secundaria General Numero 2, 'Amado Nervo', con la presencia del contralor municipal, Leobardo Olmos de la Cruz en representación del alcalde Luis Fuentes Aguilar. 

Acompañado del delegado de Servicios Regionales de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), Omar Núñez Caravantes, Olmos de la Cruz, a nombre del presidente municipal reconoció la importancia de la participación de la comunidad estudiantil en los recientes eventos cívicos y culturales del municipio.

Asimismo, agradeció el apoyo de la SEC para organizar eventos tales como la demostración de escoltas y los concursos artísticos de nivel secundaria, así como las gestiones en materia de infraestructura y rehabilitación de las instituciones educativas.

Dijo que el gobierno municipal que preside Luis Fuentes Aguilar seguirá actuando en beneficio de los planteles educativos, siempre en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza el doctor Alfonso Durazo Montaño y con la SEC. 

Tanto la dirección del plantel como padres de familia, agradecieron al presidente municipal, Luis Fuentes todo el apoyo que ha dado al plantel, e incluso, durante la ceremonia le brindaron aplausos al ser mencionado en el evento cívico. 

Estuvieron presentes en el evento, los regidores, Rosa Haydée González González y José Trinidad Flores Mendoza; Sergio Inzunza, director de Acción Cívica y Guillermo Fuentes Orduño, jefe de Tránsito Municipal.

De igual forma, Flora Xóchitl Peraza Liera y Gloria Delfín Moreno, directora y subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer; el maestro Manuel Gilberto Cárdenas López, supervisor de Secundarias Generales en la región y el profesor Antonio Pacheco Olguín, director de la citada institución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias