Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Realizan operativo de búsqueda de responsables de incendio de camiones

Realizan operativo de búsqueda de responsables de incendio de camiones

Autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora se encuentran en operativo coordinado de búsqueda, en el Valle de Guaymas-Empalme, de los responsables se incendiar dos camiones de transporte.

Después de tener conocimiento de los hechos, a las 17:09 horas de este martes 23 de febrero, instancias de los tres órdenes de Gobierno se trasladaron a la Carretera Estatal 85, entronque con Las Aguilita, donde quedaron las unidades siniestradas.


No se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas, aunque se está en la búsqueda del chofer de uno de los vehículos, identificado como Ignacio, de 34 años de edad, de quien al momento de los hechos ya no se supo de su paradero.


Presentaron daños totales por incendio un autobús Irizar, color beige, rotulado con la leyenda "Turismo Real", que circulaba de Norte a Sur con dirección al estado de Puebla, el otro es un camión Freightliner, blanco con franjas verdes y amarillas rotulado "AEBSA".


Versión de testigos indican que en el lugar dos vehículos cortaron circulación a las unidades, bajaron varias personas portando armas de fuego, quienes bajaron a los ocupantes y prendieron fuego a los transportes para después huir.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias