Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Realizan primera manifestación candidatos de carnaval de Guaymas

Realizan primera manifestación candidatos de carnaval de Guaymas

HSe realiza primer manifestación de candidatas y candidatos a reyes de Carnaval Guaymas 2019

Un gran ambiente de fiesta y alegría contagió a todos los guaymenses que se dieron cita en el Centro de la ciudad la tarde de este sábado, presenciando la primer manifestación de las candidatas y candidatos a reina y rey del Carnaval Internacional de Guaymas 2019 "Alegorías por el Mundo".

Caballos, comparsas y cientos de globos,  llenaron de color la Avenida Serdán, la música y el gran ambiente que llevaban las porras de cada uno de los candidatos y candidatas, contagió de alegría a quienes desde el exterior de los comercios e incluso de sus vehículos presenciaron esta manifestación.

Johana, Lytzy, Paola, Daniela, Gabo, Humberto y Christian, gozaron de esta primer manifestación en la que familiares y amigos los acompañaron mostrándoles su apoyo, al igual que la ciudadanía que estuvo presente en el contingente, mismo que concluyó en el Malecón Turístico de Guaymas y en medio de una gran fiesta no pudieron  faltar los múltiples flashazos de las fotos del recuerdo.

"La alegría se percibe por todos lados, estamos muy contentos de que esto sea posible, hemos trabajado mucho y aunque aún falta camino por recorrer en esta gran fiesta, el Carnaval ya está aquí y hay que disfrutarlo", declaró Fausto Gutiérrez Valenzuela, Director del Instituto de Festividades de Guaymas.

Cabe señalar que la próxima manifestación se realizará el sábado 2 de febrero, en la cual se esperan muchas sorpresas y diversión para todos los guaymenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias