Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Realizan tercera edición del Gran Maratón de Hermosillo

Realizan tercera edición del Gran Maratón de Hermosillo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
02-12-2018

Con una participación aproximada de mil 800 corredores este fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del Gran Maratón de Hermosillo, evento que tuvo su inicio y meta en la Plaza Zaragoza de la capital sonorense.

Para el desarrollo de este evento, la competencia se dividió en las categorías de 5,10,21 y 42 kilómetros, donde como estímulos se otorgaron medallas a los competidores, así como una bolsa en efectivo de 300 mil pesos , la cual se otorgó a los ganadores absolutos en las categorías de 21 y 42 kilómetros.

El evento inició en punto de las 06:30 horas, horario que marcó la salida para  los competidores de la categoría de 42 kilómetros, continuando con los de 21, 10 y 5 respectivamente, para culminar la competencia a aproximadamente a las 12:00 de este domingo.

Durante el desarrollo de la competencia los atletas tuvieron el acompañamiento constante de personal de  Cruz Roja para el cuidado de so condición médica, así como el auxilio de puntos de hidratación instalados estratégicamente durante el recorrido por las vialidades de la capital sonorense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias