Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Realizan Torneo de Pez Vela y Surf 2018

Realizan Torneo de Pez Vela y Surf 2018

Este fin de semana la costa oaxaqueña albergó a miles de visitantes con dos importantes eventos deportivos.

Del 16 al 19 de noviembre se llevó a cabo la edición número 30 del Torneo Internacional de Pez Vela 2018. La playa de Puerto Escondido fue el escenario de este evento que ofreció aproximadamente 2 mdp para premiar a los ganadores en sus diferentes categorías donde destacan pez vela, pez dorado, marlin y liberación.

La justa inició el viernes en la categoría pez vela y el primer lugar obtuvo 700 mil pesos, 300 mil el segundo sitio y el tercero 200 mil.

Por otro lado y con la participación de 32 surfistas nacionales y extranjeros se desarrolló el Torneo Internacional de Surf PMX Pro 2018 en la playa Zicatela de Puerto Escondido.

Durante el torneo se observaron olas de hasta tres metros que cautivaron a los participantes de más de 5 países, destacando Argentina, Estados Unidos, Brasil y México. Este año, la organización ofreció una bolsa de 500 mil pesos que se repartió a los ganadores en el evento final.
Para la realización de este evento se desplegó un operativo de seguridad entre las distintas corporaciones municipales, estatales y federales, mismo que reportó saldo blanco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias