Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Realizan trabajos de recarpeteo en Empalme

Realizan trabajos de recarpeteo en Empalme

 Para continuar con la mejora en la infraestructura urbana de Empalme, el alcalde Luis Fuentes Aguilar constató el inicio del recarpeteo de la avenida Las Américas, hasta la Francisco I. Madero, este sábado.

El presidente Municipal detalló que los trabajos consisten en cubrir 671 metros cúbicos con asfalto caliente, con una inversión de 5 millones 596 mil pesos.

La obra era una petición de años por parte de los empalmenses, y que gracias al respaldo del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, ya es una realidad.

"Seguimos trabajando y gestionando ante nuestro Gobernador Alfonso Durazo Montaño, y esta respuesta es un gran beneficio para todos los ciudadanos de Empalme", destacó el presidente municipal.

Apenas ayer, Fuentes Aguilar estuvo en el inicio de los trabajos de modernización de la calle Tercera, entre 16 de Septiembre y Revolución, en la colonia Oriente, que se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), con inversión de 1 millón 198 mil pesos.

La obra, de concreto hidráulico, también contempla la construcción de guarniciones, fabricación de banqueta, así como suministro y aplicación de pintura en la vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias