Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Realizará Ayuntamiento II edición del ‘Festival del Camarón’

Realizará Ayuntamiento II edición del ‘Festival del Camarón’

El H. Ayuntamiento de Empalme que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, hace una atenta invitación al público en general a la II edición del Festival del Camarón, en la que más de 30 participantes expondrán sus platillos elaborados con el "oro rosado", para luego, dar paso a una ?Cena Con Causa? a favor del Sistema DIF Municipal, en el Malecón Turístico de Bellavista.

Este 28 de octubre, en punto de las 14:00 horas será la apertura del Festival gastronómico, el cual tiene como objetivo, impulsar la economía de los comerciantes y trabajadores del mar y a su vez, recaudar fondos para que el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia pueda proseguir con su labor altruista en beneficio de la ciudadanía, informó Luis Fernando Gutiérrez, titular de Desarrollo Económico y Turismo.


Destacó, que se instalarán alrededor de 40 stands que contarán con la participación de escuelas, fanáticos de la cocina, emprendedores, empresarios y chefs locales, que ofrecerán sus platillos a un bajo costo para así, dar a conocer su sazón y proyectar sus negocios.


De la misma forma, pero a las 19:00 horas, se realizará una cena ?Mar y Tierra?, misma que podrá ser adquirida por una módica cuota recaudatoria que, al finalizar el evento de índole familiar, le será entregado al DIF Municipal, que preside, la señora Xóchitl Mejía de Fuentes para los fines antes mencionados.


Cabe señalar que durante el desarrollo del evento se implementarán todas las medidas de salubridad emitidas por el sector salud, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia, a fin de resguardar la integridad de los asistentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias