Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Realizarán este sábado “Reciclatón” en San Carlos

Realizarán este sábado “Reciclatón” en San Carlos

Realizarán este sábado "Reciclatón" en San Carlos

 Buscando fomentar entre las familias actividades de reciclaje y el cuidado al medio ambiente, este sábado regresará a San Carlos el programa "Reciclatón". 

Gracias al grupo Propuesta Verde, recicladora Miranda y Recinsa, se ha logrado realizar esta actividad que busca que desde niños hasta personas adultas aprendan a separar, clasificar y compactar artículos para reciclaje. 

Claudio Covarrubias Mendoza, titular de Ecología, informó que el punto de reunión será en San Carlos (estacionamiento de La Bartina), desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas; a este trabajo se suman las dependencias de Ecología, Secretaría Técnica y DIF Guaymas.

Se estará recibiendo materiales como plástico, cartón, metales, papel, electrónicos y chatarra; a cambio de la entrega de artículos, se regalará una planta.  

La participación de las familias ha sido satisfactoria para el programa "Reciclatón" y cada sábado visitan los módulos que se han colocado en diferentes puntos para entregar algún artículo para reciclaje, comentó.    

Todos los recursos que se generen del programa, serán destinados a una obra social del Municipio, la cual se dará a conocer próximamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias