Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

Realizaràn Feria Universitaria en Empalme

Realizaràn Feria Universitaria en Empalme

 Con el fin de difundir ofertas educativas a los estudiantes de nivel medio superior en la región, se realizará la primera Gran Feria Universitaria en Empalme.

Adrián Santos Gómez, coordinador del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) dio a conocer que el evento tendrá como sede la plaza Independencia ?El Tinaco? de 10:00 a 15:00 horas, lugar donde más de 12 universidades darán a conocer su oferta académica, programas, planes educativos, promociones y becas.


Invitó a todos los estudiantes próximos a egresar del bachillerato, tanto del área urbana como rural y público en general para que conozcan las ofertas que presentan las diversas instituciones de nivel superior.


Destacó que para el alcalde Luis Fuentes Aguilar es de gran valor el impulso a la educación, al ser el mayor instrumento para el alejamiento de las adicciones.


El funcionario municipal informó que en la Feria Universitaria se instalarán stands con información de las universidades participantes, además de que se ofrecerán pláticas informativas, talleres y visitas guiadas.


Asimismo habrá corte de cabello gratuito por parte de personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) unidad Empalme, entre otros servicios.


Participarán, la Universidad Tecnológica de Guaymas, Instituto Tecnológico de Guaymas, Instituto Tecnológico de Sonora Guaymas-Empalme, Universidad Vizcaya de Las Américas, Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente, Universidad Kino, Universidad Interamericana de Guaymas, Instituto Interamericano de Educación Superior para la Salud, Escuela de Marina, Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial y la Universidad Pedagógica Nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias