El próximo viernes 21 de septiembre se llevará a cabo la tradicional gran pozolada a beneficio del mantenimiento del templo San Fernando, actividad que desde hace más de 15 años reúne a la comunidad en torno a la gastronomía mexicana y a una causa solidaria.
En esta edición, los asistentes podrán degustar ocho variedades de pozole, entre ellas: pozole de res, de puerco, de pollo verde en dos presentaciones, pollo rojo, de camarón y el tradicional pozudo, ofreciendo así una amplia gama de sabores para todos los gustos.

"Tenemos ya 15 años haciendo este evento, empezamos en el 2014 es una degustación de pozoles, este año vamos a tener 8 tipos diferentes de pozoles, deliciosisimos preparados con sabor a casa, a hogar" comentó Racsaida Cisneros, mimbro del grupo "Ven Señor Jesús".
Los organizadores señalaron que el objetivo del evento es promover la riqueza culinaria mexicana mientras se recaudan fondos destinados al mantenimiento del recinto religioso.
La cita es este viernes 21, a partir de las 7:00 de la noche, a las afueras del templo San Fernando.

"Lo bueno es que por el boleto que cuesta $150 pesos puedes degustar de todos los tipos de pozole o puedes pedir en vez de quedarte ahí que lo que nosotros preferimos es que te quedes y que compartas y que repitas y todo, puedes pedir dos medios litros para llevar" señaló Racsaida Cisneros.