Realizarán Jornada de Salud en Guaymas
Salud

Realizarán Jornada de Salud en Guaymas

Por: Mariela Martínez
Guaymas
Fecha: 01-12-2025


El compromiso de visitar a las colonias y comunidades llevando

servicios médicos para atender y garantizar el bienestar de las familias de la localidad.


Las familias del fraccionamiento Salvatierra (calle Salvatierra esquina María Piccolo) tendrán este 3 de diciembre la Jornada de salud para trabajar por la salud y bienestar de la comunidad, señaló Austria Castro Gracia.    

Explicó que esta actividad se realiza bajo el compromiso de visitar a las colonias y comunidades llevando servicios médicos para atender y garantizar el bienestar de las familias de la localidad, reiterando el llamado a participar.




  A través de consulta médica, detección de hipertensión y diabetes, farmacia, asesoría jurídica y psicológica, nutrición así como desparasitación para mascotas, las dependencias de Desarrollo Social, la Coordinación de Atención a la Mujer y Salud Pública Municipal atenderán de 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas en la cancha de basquetbol del fraccionamiento.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias