Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Reanudarán la construcción de plaza metropolitana de Salina Cruz

Reanudarán la construcción de plaza metropolitana de Salina Cruz

Remigio Gómez Manubes, Secretario General de la Confederación de Trabajadores De México (CTM), declaró que los trabajos de obra de la plaza metropolitana aún no se concluyen, aunado a esto, la contingencia sanitaria por el Covid-19, que los trabajos continúan suspendidos, y posiblemente dentro de dos semanas se eche andar de nuevo la obra. 

"Lo que se refiere es que la construcción de la plaza aún no se concluye, no se termina y estamos esperando algunas otras indicaciones para continuar esos trabajos y creo en que a más tardar en unos 15 días ya se reinicie..."

La plaza metropolitana es un proyecto anunciado desde el 2012 y 2013 para el puerto de Salina Cruz, misma que se logró concretar su creación para septiembre del 2017. Sin embargo, a tres años del inicio de la obra, se ha podido culminar ya que ha arrastrado una serie de irregularidades y demandas.

Con respecto a esto, Gomez Manubes, mencionó, que los trabajos de obras están suspendidos momentáneamente, pues la empresa encargada está realizando un pilotaje de la plaza.

"Está parado el trabajo porque hay unas cosas que la empresa aún no lo ha terminado, pero en cuento la empresa termine, sobre todo un pilotaje que está haciendo con eso se continua los trabajos de rellenos de la obra..."

Sin duda alguna, se espera que, en pocas semanas, se dé inicio los trabajos de construcción, así lo recalcó el secretario de CTM, Remigio Manubes.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias