Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Recarpeteo de la calle 'Josefa Ortiz de Dominguez'

Recarpeteo de la calle 'Josefa Ortiz de Dominguez'

Supervisa alcalde Luis Fuentes recarpeteo en la calle 'Josefa Ortiz de Dominguez' en la colonia Moderna, cumple petición a los vecinos del sector 

Con una inversión de 650 mil pesos, se inició con la rehabilitacion de la calle 'Josefa Ortiz de Dominguez', con un recarpeteo de asfalto caliente de 1,687 metros cuadrados. 

En el inicio de la obra, que era un reclamo de años de los vecinos, se contó con la supervisión del alcalde Luis Fuentes Aguilar acompañado de su esposa Xóchitl Mejía de Fuentes, así como de funcionarios municipales.

El presidente municipal, dijo que la inversión se debe a un recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). 

Citó que indudablemente era el reclamo de los vecinos de reparar la calle, debido a las pésimas condiciones en que estaba.

"Afortunadamente bajamos el recurso por FAIS y ya es toda una realidad, hacer esto a favor de la ciudadanía", manifestó.

"Vamos avanzando bien, quiero agradecer al gobernador Alfonso Durazo por todo el apoyo, y pedirle a los empalmenses que nos sigan teniendo confianza y que estemos cumpliendo en medida de nuestras posibilidades, que no nos dejen solos, que apenas unidos y trabajando de la mano, vamos a regresarle a Empalme, su grandeza", recalcó el alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien adelantó que durante la semana se iniciarán otras pavimentaciones en otros sectores de la ciudad.

Presentes, la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo y la regidora, Modesta Edwiges Sainz Ruelas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias