Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Recibe personal de Cecyte capacitación para manejo de archivos

Recibe personal de Cecyte capacitación para manejo de archivos

Para fortalecer conocimientos y habilidades del personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) responsable del manejo de los documentos de archivo que posee la institución, fueron capacitados sobre la Ley General de Archivos. Gracia Alicia Anduro Grijalva, directora general de Cecyte Sonora, agradeció la colaboración de Juan Carlos Lorta Sainz, coordinador de enlace de la Dirección General del Boletín Oficial y Archivo del Estado, quien fue el responsable de impartir el curso.

La funcionaria estatal mencionó el impacto de la actividad, ya que permitirá contar con un mejor control de la clasificación archivística a través del conocimiento de las herramientas de gestión que garanticen la organización, conservación, disponibilidad, integridad y localización expedita de los documentos de archivo que poseen los sujetos obligados.

Destacó que participaron los responsables de concentración de las distintas áreas de la dirección general y resaltó que Cecyte Sonora está por culminar la construcción de un edificio propio de Archivo General, el cual se ubicará en el plantel Hermosillo I.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias