Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Recibe Sheinbaum Bastón de Mando de Morena

Recibe Sheinbaum Bastón de Mando de Morena

Claudia Sheinbaum Pardo recibió de manos del Presidente, el bastón de mando del movimiento de transformación, después de resultar ganadora en el proceso interno de Morena y convertirse en la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación.

El evento, se realizó a las puertas de la librería Porrúa, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, junto a los gobernadores de Morena y las demás corcholatas.

En medio de los gritos de las personas reunidas para presenciar el acto de entrega del bastón de mando a un costado de las ruinas del Templo Mayor, Sheinbaum Pardo, señaló que el bastón es "la representación de los valores más profundos de nuestra historia viva de los pueblos indígenas, lo tomo con orgullo y compromiso, con humildad pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo".

Por su parte, la representante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, a través de sus redes sociales, reaccionó a este acto con un mensaje en el que señala:  "La presidencia no se hereda con un Cetro Imperial", mismo que remató con "El pueblo pone y el pueblo quita", una de las frases utilizadas por el Presiente durante su campaña electoral.



 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias