Buscar
13 de Junio del 2024
Seguridad

Reciben jóvenes del Itama capacitación para el trabajo

Reciben jóvenes del Itama capacitación para el trabajo

Como parte de las acciones para la reinserción social de personas que se encuentran en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) en Sonora, un total de 85 jóvenes finalizaron satisfactoriamente los cursos de capacitación para el trabajo en las especialidades de corte de cabello, barbería, inglés, computación, refrigeración y mecánica, informó Diana Platt Salazar.

La directora general del Itama expuso que durante el tiempo que los adolescentes y jóvenes adultos permanecen en el Centro Especializado en Internamiento de Hermosillo II Varonil, reciben apoyo para que continúen sus estudios y se fomenta el aprendizaje de diferentes disciplinas que serán de gran valor al momento de su reincorporación a la sociedad.

Para ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Itama trabaja en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), en la impartición de talleres de oficios.

Platt Salazar junto a Manuel Gallegos, titular de Icatson entregaron constancias oficiales a los 85 jóvenes tras concluir su preparación, exhortándolos a continuar preparándose para la vida





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias