Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Reciben Medalla del “Premio Nacional de Antigüedad

Reciben Medalla del “Premio Nacional de Antigüedad

 Trabajadores del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas recibieron la Medalla del "Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público correspondiente al año 2020, presea que otorga la Secretaría de Educación Pública, .

La entrega del galardón se llevó a cabo en una sencilla ceremonia efectuada en las instalaciones de la institución, cumpliendo con los lineamientos, recomendaciones de salud y aplicando los protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria para evitar el riesgos de contagios del COVID-19.

El Doctor Edgar Edmundo Lanz Sánchez, director del Tecnológico de Guaymas, fue quien entregó tal reconocimiento a: Luis Eduardo Bermúdez Campoy, por 25 años de servicios; mientras que la medalla por 30 años de antigüedad a: María Moncerrat Félix Ayón, Rocío Dinora González Bermúdez, Rafael Izaguirre Borbón y Arturo Enrique Martínez Félix.

El "Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público" es un reconocimiento que se otorga a personal de la Secretaría de Educación Pública que acredite antigüedad por 25, 30, 40 y 50 años de servicios.

El personal del ITG recibió, además, un estímulo económico a manera de reconocimiento y compensación a la labor desempeñada a lo largo de los años al servicio de la educación.

En un breve discurso, el director del ITG felicitó a los 5 compañeros que fueron distinguidos y señaló que este galardón representa un estímulo y un aliciente para continuar prestando sus servicios en el tecnológico, y es un reconocimiento a su loable labor desempeñada en pro de la educación.

Asimismo, Lanz Sánchez los exhortó a seguir trabajando con rectitud para engrandecer a la Institución y al Tecnológico Nacional de México..

Agregó que, a pesar de la pandemia, la institución continúa realizando las distintas actividades, cumpliendo en todo momento con el protocolo de sana distancia y las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios del COVID.

"Estamos a la orden y al servicio de los estudiantes y también estamos listos para regresar a clases cuando así lo determinen las autoridades federales y sanitarias", expresó finalmente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias