Buscar
29 de Abril del 2024

Sociales

Reciben trabajadores Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Pùblico

En reconocimiento a la trayectoria y años laborados, personal del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas recibió este martes, el "Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público", reconocimiento otorgado por la SEP.

El Doctor Eugenio Borboa Acosta, director del Tecnológico de Guaymas, fue quien entregó tal estímulo a 3 trabajadores del área administrativa del plantel, por 25 y 30 años de servicios laborados en la institución.

Los beneficiados por este reconocimiento y que recibieron una medalla y roseta por 30 años de servicios son: Josefina Isabel Saucedo Morales y Luis Alonso Osuna Villa; mientras que Olivia Paredes García la recibió por 25 años de antigüedad.

En la ceremonia de entrega de estos estímulos estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Rosa de Mar Organista Rodríguez, así como los subdirectores Académico, Administrativo y de Planeación: Pedro García Hinostro, Daniel Maytorena García y Leonel Baylón Reyes.

Estuvo además el Secretario General de la Delegación DV 95, Guadalupe César Parra Salazar.

En esta ceremonia, celebrada en las oficinas de la institución, tanto el director de la institución como el representante sindical felicitaron a los trabajadores que recibieron este Premio. Por su parte, los trabajadores que recibieron la distinción por antigüedad agradecieron a la institución y a la SEP por este estímulo, al tiempo que compartieron anécdotas de su paso por los años de servicios.

El Estímulo de Antigüedad, es un reconocimiento que otorga SEP, al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos que acredite la antigüedad de hasta 45 años de servicio efectivo, en la Secretaría de Educación Pública. Y el reconocimiento consiste en medalla y roseta, así como un estímulo económico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias