Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Recibirá Jalisco el Nacional de Verano de Curso Largo

Recibirá Jalisco el Nacional de Verano de Curso Largo
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
19-07-2022

Los mejores tritones del país pondrán a prueba su destreza y velocidad bajo el agua, cuando participen a partir de mañana y hasta el sábado próximo, en el Campeonato Nacional de Verano de Curso Largo en el Complejo Acuático Metropolitano de la ciudad de Zapopan.


El evento es organizado por la Federación Mexicana de Natación (FMN), con el apoyo de Code Jalisco y de la Asociación Jalisciense de Natación que preside Ismael Meneses.

Se espera la presencia de delegaciones de gran parte de la República Mexicana, quienes después de haber participado en los Nacionales CONADE con sede en la ciudad de Tijuana, buscarán extender su actividad competitiva este año con este Nacional, el cual reunirá a nadadores de las categorías 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 y Primera Fuerza.

Las acciones darán inicio todos los días a las 7:30 de la mañana con el afloje de las pruebas programadas por jornada; pero será hasta las 17:30 horas cuando se lleven a cabo las finales.  Mañana, primer día de competencias, se celebrarán las pruebas de 1,500 libres, 50 pecho, 200 mariposa, 100 libres y 400 relevos mixtos.

Información: CODE Jalisco 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias